Un lugar de amigos

Los primeros días de Noviembre, y después de generar la expectativa e incertidumbre suficiente, Karina y Ariel, dos jóvenes y nuevos vecinos de la zona, abrieron las puertas de Anton Deck. “A Anton los pensamos como un lugar de encuentro, un lugar de amigos y para toda la familia” dijo a Nueva Sierra su propietario, Ariel, que desde hace meses cualquiera que pasa por el acceso lo ve trabajar con sus propias manos “gestando” (como rezaba su publicidad en nuestro periódico) esta nueva propuesta en Sierra.

A metros de la ruta y sobre el Acceso Varetto, se encuentra este nuevo boliche en el que se puede disfrutar un buen café, comidas rápidas y mexicanas, y una amplia variedad de tragos nacionales e internacionales. Además cuenta con living y mesas de pool, sin contar el mega deck al aire libre que le dio parte de su nombre.

“La idea es que la gente se apropie de este espacio, lo haga suyo, y estamos muy contentos porque eso es lo que se está generando, nos sorprendió con alegría la respuesta de la gente. El proyecto siempre fue ese que la gente de la zona pueda contar con un espacio para toda la familia, y también para los jóvenes, que ahora nos enteramos que se juntaban en el mástil porque no tenían de un lugar de encuentro”, concluyó Ariel.

1 comentario para 'Un lugar de amigos'

  1. laly dice:

    un excelente lugar!!! con mucha onda, y unico en la zona! me atendieron muy bien y comi barbaro..para recomendar.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: