“Ahora a ahorrar para las finales”


El serrano Mateo Iturbide pasó a la semifinal de La Voz Argentina y ya está entre los mejores 8 participantes del certamen.

Después de haber sido elegido por la gente en la primera definición telefónica en vivo, interpretó en el cuarto show de los domingos el tema “Spaghetti del Rock”. En su devolución, el Puma Rodríguez le dijo “Mateo, yo creo sin duda alguna que tu eres uno de los grandes candidatos para ganar La Voz. Cuando yo te escuché por primera vez dije ‘este muchacho comenzó a cantar con la voz rasgada, muy grave y no se si va subir, no se si va a llegar ‘, efectivamente tu registro vocal es estupendo, cuando uno escucha un estilo de voz como ese, un timbre de voz como ese, uno sencillamente que le presta atención porque se sale del común denominador de las voces, tienes una voz diferente”. Sin embargo, Axel decidió darle una oportunidad a María Inés Roller, y Mateo compitió en el teléfono con Gonzalo Rodríguez, resultando elegido por segunda vez por el público, y aunque expresó su alegría y agradecimiento hacia la gente, se mostró respetuoso ante su compañero que abandonaba el juego.
En el quinto show se lució con un tema de Michael Bolton, “When a man loves a woman” y de nuevo al Puma le tocó la devolución, “Me gusta mucho Michael Bolton, pero mi querido usted no tiene nada que envidiarle a Michel Bolton, me declaro tu admirador también, te felicito”. A su turno, cuando los cuatro integrantes de su equipo hicieron su presentación, Axel les dijo “Esta etapa es durísima, es dificilísima, porque ya quedan los cuatro mejores del equipo, por lo menos los cuatro que han llegado a esta instancia y es realmente muy difícil para mí y para el público decidir quién va abandonándonos”. A Mateo le dijo que “es la primera vez que veo al Mateo que yo sé que tiene ahí adentro y que va saliendo de a poco. Obviamente desde el primer día todos pusimos muchas expectativas en vos porque sos un tremendo artista, todavía no mostraste cómo tocas la guitarra, acá mostraste sólo tu voz, pero sos un tremendo artista y hoy realmente, posiblemente porque sentiste más la canción, o por lo que sea, o por la presión también, te vi muy bien, te luciste realmente”. Pero tal como en el show anterior Axel volvió a salvar a María Inés Roller y Mateo pasó al teléfono junto a Silvia Fernández y Nicolás Sosa. Al jueves siguiente en la definición en vivo, el público de nuevo eligió a Mateo entre los tres participantes.
Finalmente en el último show del domingo Mateo no sólo sorprendió por la escenografía ya que entró montado a una Harley, sino que volvió a romperla con el tema “Ruta 66″ de Pappo, con el que realmente se lo vio en su salsa, y generó la expectativa en más de un serrano de que, como en la zapadas, en algún momento tirara “por la 226”. El punto es que Mateo sacó lo mejor en esa gala y Axel lo eligió para que pasara directamente a la semifinal, quedando entre los mejores 8 artistas del programa.
Contento y relajado por la decisión de Axel, Mateo agradeció a su fans, seguidores, y como siempre se acordó de su querida Sierra de los Padres.
Ya quedan sólo dos domingos para la gran final, así que como dijo Mateo en un video exclusivo de la web de La Voz Argentina, “ahora a ahorrar para las finales” y a bancar al serrano.

1 comentario para '“Ahora a ahorrar para las finales”'

  1. Miguel dice:

    Yo le tengo mucha fe. Mateo es la voz……

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: