Cuadros en Exposición


El 1 de diciembre el «Studio de danza Ale Lavih» cerró su año lectivo poniendo en cartelera la obra «Cuadros en exposición» en el Teatro de La Bancaria, en Mar del Plata. Padres, familiares y amigos se sorprendieron por el excelente trabajo realizado por las alumnas que mostró cuan arduamente las niñas se esmeraron durante el año a fin de poder llegar a tan buen nivel como el que mostraron.

Se ofrecieron piezas como el Can Can, Billy Jean de Michel Jackson, Electro Plano de Jaime Torres, Crasy in Love de Byonce y otros, para finalizar con la característica clase de ballet. Este año, a diferencia del anterior, la presentación se basó en diversos cuadros de pintores famosos que las alumnas danzaron, de esta manera Alejandra, la profesora de danza, no sólo llevó a sus alumnas por el mundo de la danza sino que pudieron recorrer las artes plásticas mientras preparaban cada cuadro.

Desde las primeras líneas y puntos, curvas y redondeadas que danzaron las pequeñitas de jardín, hasta las clásicas piezas de ballet que Degas mostró en sus pinturas, todas, las 28 niñas del estudio, pudieron lucirse en grande junto a su querida profesora. Alejandra está realizando una encomiable labor impartiendo a las niñas estos elementos de cultura general que despiertan su espíritu creativo.

El Studio de danza Ale Lavih sigue funcionando en Sierra de los Padres en el Paseo de la Sierra y si bien ya comienzan sus vacaciones, aguardamos ansiosos la muestra del próximo año.

Deja un comentario

Tu email no será publicado