Muestra anual y emotiva despedida

En la Escuela Nº 46 de Gloria de la Peregrina, funciona desde hace 3 años un Anexo para adultos del Centro de Educación Nacional Secundario Nº 1, el mismo otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales, carrera que dura sólo tres años.

El día 28 de noviembre se realizó la muestra anual de Psicología y Metodología de la Investigación del secundario de adultos CENS 452 ANEXO LA PEREGRINA. Esta muestra trató temas muy diversos, actuales e importantes.

Estuvieron allí las autoridades del colegio, profesores y por supuesto los alumnos explicando en cada uno de sus stands. Los alumnos que expusieron fueron los de primero y segundo año del secundario de adultos CENS N° 452 Dr. Rene Favaloro.

Por otro lado, también ese mismo día se realizó la despedida de los alumnos que egresaban de tercer año, siendo estos además la primera promoción de este Anexo. La despedida fue realmente emotiva e incentivadora para el resto de los alumnos.

Esta es una posibilidad todavía no muy difundida en la zona, para que todos los adultos que tengan terminados sus estudios primarios y no hayan podido terminar o realizar sus estudios secundarios los comiencen ahora. Nunca es tarde para estudiar y aprender.

El CENS N° 452 funciona en la Escuela Nº 46 del barrio Gloria de la Peregrina e informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2013. La secundaria de adultos funciona en el horario vespertino de 17.00 a 20.30 horas de Lunes a viernes. El único requisito es tener primaria completa, por cualquier información no dude en llamar al 463-0577.

Deja un comentario

Tu email no será publicado