Santa Paula: Vaquillona para todos y todas

El 16 de Diciembre, con su tradicional vaquillona con cuero, pero esta vez vestidos de gala, la Sociedad de Fomento Santa Paula festejó su 20° aniversario de la fundación de la entidad.
A pesar de la copiosa lluvia que se desató esa mañana la concurrencia de vecinos del barrio y de la zona fue importante.

Esta vez en mesas redondas y sobre manteles negros se sirvieron gran cantidad y variedad de coloridas y sabrosas ensaladas para acompañar la vaquillona que siempre se luce en la “República de Santa Paula”, como la llaman vecinos y miembros de la Comisión Directiva. Así invitaban al evento, al gran almuerzo “República de Santa Paula”. En esa oportunidad en particular con muchas cosas para festejar además del cumpleaños.

“Éste fue un año muy especial para el barrio y los vecinos, dijo César Rodríguez presidente de la entidad, tenemos mucho para festejar, el gas natural que llegó después de muchas gestiones y que ya hay muchos vecinos que lo están disfrutando, el playón deportivo en la plaza y otras tantas cosas que se fueron logrando.” Y agregó, “sin duda faltan muchas cosas, tenemos muchos proyectos para el 2013 y el futuro, el Jardín de Infantes, el agua corriente y más, pero por lo pronto hoy tenemos que festejar lo que se logró y después a seguir trabajando.”

Deja un comentario

Tu email no será publicado