Correo de Lectores

UN BUEN RESUMEN

Soy propietario en Sierra de los Padres y deseo denunciar que la delegación local de la municipalidad, tiene a mi modesto entender, abandonado el buen mantenimiento de la Sierra.
Yuyales por doquier, vecinos de terrenos baldíos con yuyales sin cortar y la delegación sin actuar, lo que atrae roedores y víboras. Calles destruidas en casi su totalidad, recolector de basura que no llega a ciertas zonas por ese motivo. Red de gas que sigue con promesas. Para colmo la Sociedad de Vecinos está sin fondos porque la municipalidad le debe 7 meses de aportes comprometidos.Creo que es hora de que los vecinos unidos bajo la Sociedad de Vecinos ya formada, reaccionemos pacíficamente pero sin pausa, en pos de lograr que nuestro barrio sea realmente residencial como lo es la categoría de los impuestos que pagamos.

Le saludo atte.

Alejandro Amicone

 

MAL DE MUCHOS

A la editorial del último número, sólo agregar que la peatonal hace años que ni la piso en verano, apenas si lo hago en invierno. Pero el viernes fui a caminar por Güemes y me quise morir, un asco, todos los canastos de basura que desbordaban de todo, y todo tirado en el piso, vergüenza.
Yo recorro mi país, Bariloche, Mendoza, San Luis, Salta, Jujuy, Córdoba, etc., y da placer recorrer y aunque se esté fuera de temporada todos los días incluidos sábado y domingo, hay empleados barriendo y armando bolsas para que se las lleve el camión.
“amardelplata” no la puede amar ningún turista, yo porque nací acá. La ciudad que tenemos es el reflejo de nuestros gobernantes. Recordémoslo a la hora de votar, el tema es que éstos ya la hicieron.

María
(Publicado en la web)

1 comentario para 'Correo de Lectores'

  1. Miguel Chab dice:

    Hace mas de 3 años, vengo denunciando la falta de poda sobre los 4 terrenos baldios que rodean mi casa, que esta en el circuito San Martin y Argentina. Parece que estuviera viviendo entre medio de una selva. No puedo dejar mi casa abierta por miedo a que se metan los roedores, ya que siempre los veo dando vueltas alrededor. En la delegacion hice la denuncia hace cosa de 3 años y me dijeron que iban a hacer algo como intimar a los propietarios, pero ya la hice y nadie hace nada, son todas mentiras. Hace unos dias llame a la delegacion y me dijeron que hay maquinas rotas y que no tienen plata para el diesel. Quiero agregar al comentario anterior del vecino, que entre los pastizales, ademas de habitar cualquier tipo de roedor, generalmente hay vivoras venenosas.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: