La Cooperativa de Agua informó sobre obras

La Cooperativa de Agua Sierra de los Padres informó que el Tanque de 10.000 Litros, ya está colocado en la zona del Peñón, por entender que en dicha zona (ante cualquier corte del suministro), sufriría gran demora en la recuperación del servicio como se había experimentado anteriormente debido al aire que se acumulaba en las cañerías durante los cortes.
Por otra parte, se están tramitando los permisos para la realización del Pozo Nro. 3, mientras tanto la Cooperativa está comprando los materiales para llevar a cabo dicha obra y además poder emprender obras de ampliación de redes y reemplazo de cañería obsoleta para después de la época estival de verano.
Aunque este verano fue lluvioso comparado con otros anteriores, la entidad recordó mantener las medidas de control en el uso del agua, su aprovechamiento al máximo y evitar el derroche de la misma, de esta manera cada uno aporta para que no exista faltante en el suministro de agua corriente.
A los Socios les recuerda que el horario de atención al público en sede de la Cooperativa sita en calle Fabián y Elina (Torre Tanque) es de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs. y Sábados de 9 a 13 hs. El teléfono de Guardia de 16 a 20 hs es 155938292.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: