El «Camión de la Economía Popular» llegó a Santa Paula

El “Camión de la Economía Popular” llegó a Santa Paula este mes. El Programa que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y en nuestra ciudad, se desarrolla con la acción conjunta del Movimiento Evita, tiene por objeto «que la población tenga acceso a productos alimenticios a precios accesibles provenientes de la economía popular».  De este modo, se trata de garantizar el acceso equitativo a distintos bienes alimenticios a todos los sectores de la población, a partir del trabajo articulado del Gobierno Nacional y distintas organizaciones locales.

Entre otros productos, los vecinos de Santa Paula, pudieron adquirir combos de pastas (ravioles, tallarines, ñoquis) y panificados (tapas para empanadas y tartas) a valores que van desde los 28 a los 50 pesos el combo; o bien panificados como pan de panchos y de hamburguesas, pan lactal (blanco y de salvado) y pre-pizzas, en combos que cuestan entre los 14 y los 29 pesos. También ofrecía fiambres, lácteos y pescados.

Los vecinos se fueron satisfechos con las compras que hicieron a precios convenientes, el Camión se quedó sin mercadería y ante el pedido reiterado de los vecinos, la Sociedad de Fomento solicitó que vuelva lo más pronto posible y ya tienen fecha para el mes de Marzo.

Además también este mes, muchos chicos de Santa Paula acompañados por integrantes de la Sociedad de Fomento, fueron de paseo al Shopping Peatonal gracias a una iniciativa del movimiento “Nueva Dirigencia Peronista MDP”. Los fueron a buscar en un micro escolar y los llevaron al mencionado paseo comercial. Allí hubo pizzas, gaseosas y cine, “Para varios de los chicos fue la primera vez que vieron una película en un cine”, comentó César Rodríguez, Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio. Otra hermosa jornada para los niños y adolescentes del Santa Paula que se suma a los muchos paseos que han realizando durante este verano.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: