Se realizó el 3º Festival de la Canción en Gloria de la Peregrina

El 27 de enero, se realizó en la plaza de Gloria de la Peregrina la tercera edición del Festival de la Canción, organizado por Sociedad de Fomento con la colaboración de Hugo Suarez y la participación de otras instituciones del barrio.
Parece empezar a instalarse como una buena costumbre de la que participan no sólo los vecinos de la zona si no también de Mar del Plata y otras localidades. Cada uno con su reposera, mate en mano se instalan en la plaza a disfrutar de una tarde entera de música y baile.
Del evento participaron Mirta Luz y su conjunto, Beto Rodríguez, Facundo Quiroga y su armónica. Además Los Amigos de la Guitarra, Aspha Huanca, Los Mestizos, el Dúo La Trunca y Pablo Vaconcello. Pero el folklore siguió con Omar Piano, Lorena Salomón, Lautaro Manacero, César Quiroga, Néstor Bonardí y Marcos Vega. No faltó el rock que llegó de la mano de los más jóvenes con Dezacataos, Los Peces del Infierno, Los Chicos del Taller y Kamikazes Rock. También la música melódica tuvo sus representantes con Gustavo Crispin, Adriana, Mónica Recal y Luisito Vázquez y el tango Marta Graciela, Darío Valenzuela y Norma Alegretti. Participaron además la Agrupación de danzas “Aires Argentinos, Arturo Martínez y Cristián Bass. Y al final de se armó la bailanta con el acordeón de mayor del Coyunco, de Orlando Cuelli.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: