El Senasa continúa con los controles en rutas

DSC_4541aaEl Senasa cumplimentó varios operativos en la zona en los que se verifican las condiciones de traslado y la documentación que avala el origen, transporte y destino de productos agroalimentarios.
Entre las localidades donde tuvieron lugar las tareas de inspección del Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa se encuentran: Azul, Balcarce, General Guido, General Pueyrredon, Lamadrid, Maipú, Necochea, Pringles, Rauch, San Cayetano, Tandil y Tornquist.
Cabe recordar que en estos operativos Senasa verifica las condiciones de traslado y la documentación que avala el origen, transporte y destino de productos agroalimentarios, ya sean de origen animal, vegetal o productos industrializados, a la vez que busca concientizar a los actores de los distintos eslabones que componen la producción y comercialización de alimentos, la importancia de cumplir con las normativas vigentes.

Entre las infracciones más comunes detectadas las actas que los inspectores del Senasa labran habitualmente son por habilitaciones de transportes vencidas, falta de rotulación de frutas y verduras y refrigeración inadecuada para el traslado de alimentos frescos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: