La Sociedad de Vecinos realizó la Asamblea Anual Ordinaria

El 25 de febrero, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Sociedad de Vecinos Sierra de los Padres, con una interesante concurrencia de asociados, durante la misma, luego de cumplimentar las cuestiones de rigor, se pusieron a consideración de los socios la memoria y balance del período 2011-2012, que fueron aprobados por unanimidad.

Uno de los puntos más importantes a tratar era el aumento de la cuota social de 10 a 15 pesos mensuales y que luego de un debate en el que se resaltaba que la misma no había sido aumentada por más de 10 años, a pedido de algunos socios se decidió llevar a 20 pesos mensuales.

En cuanto a la renovación de autoridades de la Comisión Directiva por finalización de mandatos, se debían elegir por 2 años, Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero, un Vocal titular y un Vocal Suplente, además de 2 revisores de cuenta suplentes.

Luego de la elección la Comisión Directiva quedó formada de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Soria
Vicepresidente: Omar Bovino
Secretario: Osvaldo Cruz
Pro-Secretario: Antonio López
Tesorero: José Castillo
Pro-Tesorero: Alberto Volonnino
1° Vocal Titular: Claudia Roldan
2° Vocal Titular: Mauro Bruno
1° Vocal Suplente: Fabian Oliveri
2° Vocal Suplente: Karina Luchetta
Revisor de Cuentas Titular: Hugo Paganini
Revisor de Cuentas Titular: Mario Fernández
Revisor de Cuentas Suplente: Ana Gelay
Revisor de Cuentas Suplente: Marcos Luchetta
Además dado que, aunque están percibiendo todos los meses el monto de una cuota del convenio que mantiene con la Municipalidad para las prestaciones que cumplen en el marco de la ordenanza 6217, no logran reducir el atraso de 5 meses que el Municipio adeuda a la entidad. Esto implica que si bien están realizando las tareas de mantenimiento en el barrio dentro de las posibilidades y recursos disponibles, éstas se reducen a las de mayor necesidad.

En este sentido, Jorge Soria dijo que “cree que puede ser un aporte importante el hecho de que los socios abonen la cuota y de allí también la necesidad de actualizar el valor de la misma”.

Desde Marzo se implementó este aumento, y desde la entidad recordaron que además de en su sede de Aldo 742, la misma puede abonarse en Veterinaria Sierra de los Padres (en Acceso Varetto), Yamani (Local 28 del paseo Paso de Cabras), Inmobiliaria Arenal y en la Cooperativa de Agua Sierra de los Padres.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: