Lentamente comenzó la obra de la red de gas

DSC_0005Con retraso, según el anuncio del Intendente, y lentamente, comenzó la obra para la construcción de la red troncal de gas natural en Sierra. El cartel de obra fue cambiado de lugar a pedido del Comisario para que la dependencia se viera sin obstáculos, hecho que les vino como anillo al dedo para poder sacar el “Basta de Mentiras”. Mientras, tanto en Sierra como en Colina de los Padres los vecinos siguen pidiendo proyectos en Camuzzi para extender la red y llevarla a sus hogares. En Colina de los Padres se aprobó un proyecto que alcanza a más de 70 frentistas y ya están en la etapa de contratar a la empresa que realizará el tendido de la red, en Sierra ya hay tres proyectos encaminados.

3 Comentarios para 'Lentamente comenzó la obra de la red de gas'

  1. Miguel Chab dice:

    No se para que verano, porque hasta ahora no llegó y ya estamos en Marzo. Pasaron el caño por el jardin y taparon la zanja dejando piedras, algunas semi enterradas y otras al descubierto. ¿ Quien me arregla la cortadora de pasto ? Manga de inutiles.

  2. gustavo dice:

    Deseo comentar que es una vergüenza lo que presupuesta la empresa rocma por efectuar la obra de gas a aquellos vecinos, que por obra de algunos funcionarios que decidieron el tramado de la red de gas-seguramente con intereses creados, nos quedamos bastante lejos de dicho diagrama, por tal razón esta empresa al presupuestar la continuidad de la red, cobra por frentista una suma de dinero demasiado alta, jugando así con la necesidad y desigualdad de los vecinos de sierra, por ejemplo observando el tramado de dicha red la zona de la calandria y de la iglesia, queda bastante aislada de la misma y solamente nos queda a los vecinos agruparnos por nuestra cuenta y pagar un precio muy alto para poder tener el tan deseado gas domiciliario, gracias por crear este medio y espero que alguien se digne de ofrecer un mejor método para poder tener dicho beneficio por igual, gracias y un saludo cordial.-

  3. Miguel Chab dice:

    Con un poco de suerte, llegara para el verano.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: