Atacaron a una joven al bajar del colectivo

Al cierre de ésta edición se comunicó con esta redacción una vieja vecina del barrio Sierra de los Padres, para informar, que a las 8:20 de la mañana, su hija fue atacada por un malviviente.

Luego de que la joven bajara del colectivo, a sólo 50 metros de la garita de la calle Bruno y Carlos, un hombre la golpeó fuertemente en el oído y parte de la cara, la abrazó por la espalda y la tiró al pasto, en medio del forcejeo, la chica, gritando, sacó de su bolsillo gas pimienta y se lo arrojó en la cara, el hombre salió corriendo y ella siguió gritando pidiendo ayuda hasta que se refugió en la casa de unos vecinos cercanos a la garita desde donde llamaron a la policía.
Esta mamá manifestó su voluntad de que este ataque fuera publicado para alertar a los vecinos, en particular a las chicas, ya que según manifestó, por la forma en que ocurrió el hecho descartan que se haya tratado de un intento de robo, sino que más bien las hace pensar en otro tipo de abuso ya que la cartera de la joven quedó tirada al alcance del delincuente.

Según sus dichos, la policía llegó rápidamente al domicilio del vecino que realizó la llamada, pero no hubo resultados hasta ese momento de la búsqueda del atacante, que creen pudo haber bajado del mismo colectivo del que se bajó su hija.

1 comentario para 'Atacaron a una joven al bajar del colectivo'

  1. Miguel dice:

    ¿ Porque no dicen quien es ? La nota dice que 1 solo vecino brindo ayuda, ¿ Donde esta la solidaridad de los demas vecinos ? A esa basura, habria que hacerle pisar el palito y lincharlo entre todos, porque esa clase de lacra enferma no deberia estar en el barrio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: