Rugrby: Comercial flojo pero con esperanzas

rugby1El Torneo Regional Pampeano, que disputan tres equipos de la Unión del Sur y siete de la Unión de Mar del Plata, ya va por su quinta fecha. Lamentablemente, al equipo de Sierra de los Padres, no le va también como en la Copa Santa Bárbara en la que salió subcampeón.

El puntero de la tabla, Mar del Plata RC, derrotó a los serranos en la segunda fecha, pero en la tercera jornada del torneo, Comercial ilusionó goleando a Los 50 con un contundente 45-18. Sin embargo, el marcador se invirtió en la siguiente fecha cuando San Ignacio despachó a Comercial con un 39-9.

A los celestes, la ausencia de jugadores por lesiones, suspensiones y viajes les viene jugando una mala pasada. Pero el torneo continúa, y aunque les va a costar pelear por la copa, no está todo dicho.
En el último partido, Comercial se defendió bastante bien ante el otro líder del campeonato, Sporting, pero no le alcanzó para la victoria y el marcador terminó con un 28-22.
El próximo sábado se enfrentarán a Los Cardos, que también vienen remando el torneo, superando a penas en un punto a los de Sierra de los Padres.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: