Preocupa el incremento de accidentes vehiculares en la zona

acc1Una mujer murió y tres personas resultaron heridas tras volcar un auto en la ruta 226, a la altura del kilómetros 20. La víctima fatal habría sido identificada por la policía como Elsa Ferrario, quien circulaba en un Renault Twingo desde Mar del Plata en dirección a Balcarce, la mujer iba junto a dos acompañantes cuando su vehículo rozó a un auto Fiat Palio que transitaba en la misma dirección, por lo que el Twingo salió de la cinta asfáltica, volcó y ella salió despedida del auto.

Por otra parte dos hombres fueron atropellados sobre la Ruta 226, uno de ellos, por un auto particular, metros antes del cruce de Santa Paula; el otro a la altura del kiliómetro 9, falleció al ser atropellado por un micro de larga distancia, ambos accidentes ocurrieron en horas de la noche.

Además dos accidentes se produjeron sobre el acceso Padre Varetto, uno entre dos autos y el otro entre un auto y una moto, en el último un hombre resultó gravemente herido.
Evidentemente están haciendo falta mayores controles de tránsito en la zona, ya que 5 accidentes y 8 víctimas, 2 de ellas fatales, en una zona que se caracteriza por ser de bajo riesgo, es una importante llamada de atención, tanto para las autoridades, como para conductores y también peatones.

1 comentario para 'Preocupa el incremento de accidentes vehiculares en la zona'

  1. Miguel Chab dice:

    Deberian poner lomas de burro en lugares urbanos, donde hayan cruces peligrosos y donde haya mas transito. Basta de accidentes !!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: