Correo de Lectores: ¿Dónde está la Justicia?

Sra. Directora de Nueva Sierra
Queremos sumarnos a las denuncias de usurpación que realizó la señora Ángela Vázquez. Somos Marta Martín y familia, del barrio El Paraíso de la Peregrina.
Nos hacemos eco de las denuncias por ser nosotros también víctimas de usurpación.

El señor Guido Molenari, gerente de un banco Hipotecario de Buenos Aires y su señora Andrea Morales, quien trabaja en la secretaria de salud de la ciudad de Buenos Aires, estas personas, el día 28 de marzo del corriente año, procedieron a cortar los alambres e intentan tomar por la fuerza los terrenos de nuestra propiedad. Ese mismo día hicimos las denuncias correspondientes en la comisaría de Sierra de los Padres. Le pedimos ayuda al Delegado García que nos dijo que él no tiene nada que ver y que no puede hacer nada.
Desde ese entonces estamos viviendo un infierno, hemos sido víctimas de amenazas de muerte de todo tipo, verbales, apretes con armas e incluso, efectuaron tiros en la casa de mis padres que son personas mayores de 60 años.
Dicen que una usurpación con violencia debe ser resuelta inmediatamente. Han pasado 6 meses, siendo acosados diariamente, sin que nadie haga nada. Sólo pregunto porqué no se respetan nuestros derechos, porqué nadie nos defiende, dónde está la justicia.
Uno tiene que ser delincuente para obtener los beneficios???
Desde ya muchas gracias.

Marta Martín y flia.
Paraíso de la Peregrina

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: