Correo de Lectores: Un libro por ahí

Sra. Directora Miriam Leo
Deseo presentarme y luego expresar el motivo de mis líneas. Mi nombre es Gabriela Diego, soy vecina de Sierra de los Padres y me dedico a la promoción de la lectura en el Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad, a través del Programa “Nos vemos y nos leemos” y en conjunto con la Escuela Domiciliaria y hospitalaria 508.

Deseamos participar de la Maratón de lectura a realizarse en todo el país el próximo 27 de septiembre, nuestro objetivo es ambicioso pues no sólo queremos que participen los niños matriculados, sino todos los que se encuentran hospitalizados, no contamos con los libros suficientes para poder realizar la maratón.

Al concluir la maratón, les entregaremos un certificado por haber participado y nuestra intención es regalarles los libros que lean ese día.
El motivo de mis líneas es poder difundir la necesidad de contar con libros en buen estado para niños de 3 a 15 años, para poder concretar el objetivo de participar por primera vez en la maratón.

Desde ya les estoy muy agradecida en mi nombre y en representación de los niños con los cuales trabajo, les deseo una excelente jornada.

Gabriela

Contacto Encargada de organizar y difundir la maratón:
Gabriela Diego (0223-156807457), gabydiego9@hotmail.com
Escuela Domiciliaria y hospitalaria 508 (494-5435)
Directora: Silvia Sánchez

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: