1er. Premio Concurso de Vidrieras (Zona 8) para “Mirá el pajarito”

DSC04092En instalaciones de Turismo Mar del Plata, entregaron los premios correspondientes al Concurso de Vidrieras, los ganadores recibieron los cheques correspondientes (20 mil pesos a cada ganador y 5 mil al segundo premio) a esta iniciativa que llevó adelante la Municipalidad junto a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata y el Colegio de Arquitectos.

En nuestra zona que es la Zona 8, el Primer premio fue para Mirá el Pajarito, la casa de fotografía de María Belén Echegaray, ubicada en el Paseo Paso de Cabras.
María Belén, en el momento de recibir su premio expresó: “Estoy muy feliz, porque realmente no lo esperábamos. Es la primera vez en la vida que tengo un negocio y esto es un incentivo para seguir apostando y trabajando por el barrio y por toda la ciudad” y agregó que con el dinero obtenido del premio “mejoraremos el local, seguiremos apostando por la decoración y pondremos más impulso para llamar la atención de un paseo como el de Sierra de los Padres”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: