Propuestas y opiniones de algunos candidatos: “En Mar del Plata, Hay Futuro”

Daniel RodriguezDaniel Rodríguez – Candidato a Concejal – Lista 503 – Frente para la Victoria

Mar del Plata es una ciudad con enormes posibilidades de crecimiento. Pero ese crecimiento necesita estar contenido por una planificación real y concreta. Trabajamos por nuestra ciudad con una visión estratégica, porque entendemos sus fortalezas y sus debilidades, sus oportunidades y sus necesidades. Y porque nuestra mirada está puesta en el objetivo de construir un gobierno municipal con capacidad de gestión.

El nuestro es un distrito que tiene todo lo que necesita para ser líder en la región: Un puerto de ultramar que concentra gran parte de la actividad pesquera de todo el país, uno de los principales centros hortícolas con una gran variedad de especies, una industria textil reconocida por su trayectoria y capacidad productiva, un parque industrial en pleno desarrollo y cinco universidades.
Una gestión municipal con visión estratégica y decisión política, con la mirada puesta en lo local y no en las sugerencias de organismos internacionales, con una planificación que piense a la ciudad desde los barrios hacia el centro y no al revés, con la voluntad de explotar el potencial industrial y dejar de enfocarse exclusivamente en el turismo; puede lograr que Mar del Plata sea una ciudad con trabajo y oportunidades para todos sus habitantes.
Nosotros tenemos un proyecto político de ciudad y trabajamos todos los días para consolidarlo. Porque sabemos que en Mar del Plata hay Futuro, y que se construye entre todos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: