Remises Rurales: Sólo 17 licencias para la zona

El ejecutivo municipal elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el cual se busca regular el servicio de autos rurales en Batán, Sierra de los Padres, y en las zonas sur y norte del Partido de General Pueyrredon.
En los fundamentos de la iniciativa, se indica que propietarios de remises rurales vienen reclamando hace tiempo modificaciones a la ordenanza que regula el servicio en la actualidad. Desde el gobierno comunal se explicó que con la nueva normativa se pretende “unificar en un solo texto la totalidad de las normas vigentes que permite una clara y precisa aplicación de las mismas”.
En la nueva ordenanza, entre otros puntos, se establece que las unidades habilitadas sólo podrán desarrollar actividades en las siguientes zonas con una determinada cantidad de licencias:
-Ciudad de Batán: todo ámbito de la Delegación Municipal. 85 licencias.
-Sub zona: Parque Palermo, Parque Hermoso, Valle Hermoso y barrio Soip. 17 licencias.
-Sierra de los Padres: límites con la Delegación municipal de Batán, Paraje Santa Paula, Ruta 226 y Partido de Balcarce incluido el Paraje El Coyunco. 17 licencias.
-Zona Sur: Avenida Mario Bravo límite con la Delegación municipal de Batán y Partido de General Alvarado. 86 licencias.
-Zona Norte: Ruta 226, Partido de Balcarce, Partido de Mar Chiquita, Ruta 11, Arroyo La Tapera desde su desembocadura hasta el Aeropuerto de Mar del Plata, barrio 2 de abril y línea imaginaria hasta el paraje Santa Paula. 82 licencias.
Por otra parte, los locales destinados a dicha actividad para ser habilitados deberán contar con un servicio mínimo de cinco unidades en todas las zonas.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: