Otra Producción de Carlos Rottemberg: Al teatro con Descuento

Carlos RottembergPara la próxima temporada los vecinos de General Pueyrredon, entre los cuales obviamente nos encontramos incluidos los serranos, tendrán un descuento del 25% en espectáculos teatrales.
El mentor de la idea fue el productor teatral Carlos Rottemberg, quien expresó “Es una manera desde el empresariado privado de hacer una “caricia” a quienes en definitiva son nuestros anfitriones a lo largo de décadas”.
En ese sentido, destacó que “el descuento no se evalúa por un tema netamente económico, en el sentido de pensar ‘subirá la cantidad de público o bajará la recaudación’. La gente del teatro, las figuras que van a participar en la temporada y los productores diversos, se han adherido gustados.”

Asimismo, Rottemberg señaló que “sabemos y somos conscientes que los inviernos marplatenses se nutren de los mejores veranos y que las vicisitudes de los inviernos son las que muchas veces no se notan cuando uno es turista en verano.”.
“Esta es una manera de hacer una caricia, incluso poder marcarle una pequeña diferencia, que al turista no lo va a influenciar para nada, porque en definitiva el criterio no es aumentar los precios, sino que al contrario, hay que pedir si fuese posible, los precios de las entradas al teatro nominales para aquel turista que llegue a Mar del Plata, se mantengan igual que el año pasado, o que la diferencia sea mínima”, afirmó Rottemberg.

LA CREDENCIAL
La constancia se podrá tramitar a partir del 1º de octubre
Los vecinos residentes de General Pueyrredon podrán tener su constancia de residente emitida por la Secretaría de Cultura que se entregará a cada vecino que concurra con su DNI a la Biblioteca Pública Municipal a partir de 1º de octubre. Con esa constancia se permitirá a los vecinos acceder fácilmente y a un menor costo a las salas teatrales. Por el momento, el acuerdo alcanza a las salas América, Atlas, Bristol, Corrientes, Lido, Mar del Plata Neptuno y Güemes, en los estrenos que se producirán desde noviembre de 2013 hasta la finalización de la temporada teatral en marzo de 2014, pero se espera que en los próximos días se estarían agregando nuevos escenarios, que en algún momento podrían llegar a ser todas las salas de General Pueyrredon.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: