Colina de los Padres: Más red, más gas

Tras varios meses de recolectar firmas, más de 100 vecinos contarán con el servicio de gas natural en Colina de los Padres para el invierno que viene.

Para realizar el tendido de la red, se contrató a la empresa Ingeniería Gamar con la cual se realizaron los trámites correspondientes y firmas de contratos en el mes de agosto.

El tendido abarcará más de 5000 metros y un total de 16 manzanas. La red irá por Desamparados desde Los Castaños hasta Las Azaleas, Los Almendros desde Desamparados hasta 50 metros antes de llegar a Ciudad de Roma y todas las calles que la cruzan, Concepción, Furlong, Iturrioz, Querini, Nudosfer, Las Hayas y Los Arces.
Los organizadores, explicaron que algunos vecinos no se verán favorecidos con el suministro ya que modificarán el tendido de la red por falta de pago, habiendo sido informados oportunamente en reuniones o personalmente y teniendo en cuenta que, en su momento, se habían comprometido firmando el pedido del servicio, por lo que habían sido agregados al anteproyecto, para poder contar con el servicio tendrán que concurrir a la empresa a regularizar su deuda.

Por otra parte informaron que se realizarán más reuniones, ya que se están organizando para seguir extendiendo la red.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: