Ya suena el primer disco de eLeVé

casa rock

Los hermanos Alan Grassi e Ivo Rodrigues regresaron a los escenarios locales con una nueva iniciativa, el duo eLeVé, Alan aporta su voz y el sonido del bajo e Ivo incorpora las guitarras y coros, y juntos hacen las programaciones.
No es la primera vez que estos serranos se ganan un espacio en estas páginas, la banda de la cual formaron parte entre los años 2005 y 2011, Vías Libres, grabó dos cd’s, luego de conseguir el 2º puesto en el concurso local Epirock del año 2005, entre 76 bandas de Mar del Plata y alrededores. Además tocaron en diferentes escenarios y participaron del ciclo un rock por un libro, el cual los llevo a tocar por escuelas de Mar del Plata y la zona, recaudando más de 3 mil libros para bibliotecas barriales.
A principios del año 2012 el proyecto dejó el nombre de Vías Libres y allí nació eLeVé, buscando una estética sonora contemporánea, incorporando programaciones y Samples, ubicándose el resultado sonoro en los géneros Electro-pop/rock.
eLeVé presentó el 16 de enero en el espacio Casa Rock, su disco debut con nombre homónimo, acompañados por Leandro Gallina en la batería. El espectáculo además contó con una interesante estética visual y varios artistas invitados como Mateo Iturbide, Laura Grassi y Jeremías Giménez.
Antes habían lanzado en las redes sociales el single titulado “Electro Jujeña” que tuvo más de 2400 descargas en 2 meses y para el cual editaron un videoclip.
Los músicos ya anticiparon que continuarán con presentaciones por varios escenarios de la Costa Atlántica, “se viene un año con mucha música!” dijeron desde su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: