CORREO DE LECTORES

DESIDIA O INOPERANCIA

Es proverbial como el Gobierno del Intendente Pulti tiene a la Sierra en total estado de abandono en cuanto a los servicios. Este Barrio de categoría residencial, paga tantos impuestos como si fuese la Avenida Foch en el centro de París, sin embargo no tiene servicio de cloacas y sus calles presentan un estado de abandono y deterioro difícil de concebir en un Estado moderno.

Luego de las intensas lluvias del fin de semana, el circuito San Martín que es la vía de entrada del turismo a nuestro barrio, se presentaba inundado y lleno de barro. Es inadmisible la total desidia e inoperancia del señor representante del Intendente Pulti que poco hace para morigerar las consecuencias de la inacción Municipal en nuestro lugar de residencia. Como siempre el Estado pide mucho y da poco a los que tributan con sus obligaciones.

Marcelo Anaya
Sierra de los Padres

ESCUELA Nº8 – DOS AULAS NUEVAS

A pedido de la dirección de la Escuela Nº8 y de su Cooperadora volvemos a publicar la lista de colaboradores para la construcción de 2 aulas nuevas con los aportes realizados.
Fernandez Hermanos 3.500$; Miori, Fernando 500$; Sociedad Rural (En su Presidente Dr. Oscoz) 1.000$; Magaña 500$; Bonos Contribución (Adquiridos por propietarios de la zona)…2.180$; Landa 1030 Ladrillos; Manzanares 900 Ladrillos; Naje Construcciones SRL Techos. Valor 18000$; Ciardi Hnos. Materiales Eléctricos. Valor 4869,21$; Arq. Fernando Soprano Manzo mano de obra de revoque, piso e instalación de aberturas. Panarello 2 bolsones de arena y 384 ladrillos. Horno Rejas 400 ladrillos;
Graciela Grigoriadis y Oscar Stutz 500 Ladrillos. Se agradece al Delegado Municipal Juan Carlos García, a Mario Lopez y personal a su cargo; a la Concejal Gabriela Pasquineli y al ENVIAL.

Claudia Piottante – Directora

Carlos Eccher – Presidente Cooperadora

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: