Foto Correo de Lectores

ADORNITOS

Buenas tardes, les cuento que me sorprendí hoy Domingo cuando a las 11 y media de la mañana vi a un camión de la municipalidad sacar los adornos navideños. Estos muchachos trabajan solamente los feriados? Desde hace 6 meses estoy pidiendo que arreglen 2 luces de la calle Bruno. Aunque sea que me pongan uno de esos adornitos, se va a ver un poco más.
Saludos
Bettina

QUE LINDOS SON

PATRULLEROSHola. Que lindo sería tener de esas en Sierra!!!
Alberto

Nota de Redacción:
Alberto, dos de esas unidades fueron destinadas a la Patrulla Rural de General Pueyrredón, y aunque no lo creas, una está en servicio en nuestra zona desde el Viernes 20 de febrero. Aleluya!

1 comentario para 'Foto Correo de Lectores'

  1. Miguel Chab dice:

    Yo me sorprendi cuando los colocaron, porque fue de noche. Las horas extras nocturnas se cobran mas. Yo vengo pidiendo hace meses que cambien, arreglen o enderezcan un poste de luz con tendido electrico que esta a punto de caerse, en el lote donde estan las canchitas de futbol, en la calle Desamparados e/ los mirlos y las azaleas. Nadie responde a mis reclamos, no se si esperan a que pase alguna desgracia, porque por ahi transita gente que va a las canchitas. Hace unos dias, el poste se inclinó mas, los cables de electricidad que van a mi casa se bajaron, pasó un vehiculo alto y los arranco. Me quede sin luz por 3 dias y me tuve que hacer cargo de enderezar el caño que sale del pilar para que Edea me reconecte, ya que quedo torcido en forma casi horizontal y nadie se hizo cargo, ni siquiera hay controles de peso ni altura de los vehiculos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: