Un reclamo de años: Relevamiento por telefonía e internat

fibra opticaDecenas de llamados y cartas en los últimos años a nuestra redacción dan cuenta de la falta de interés comercial de Telefónica de Argentina en este sector de Gral. Pueyrredón como es Sierra y Colinas de los Padres, Santa Paula, La Gloria y Colinas Verdes.
La empresa española fue tajante en su oportunidad cuando se le consultó desde Nueva Sierra sobre la ampliación de la central que la empresa tiene en Argentina y San Martín, “ni figura en los planes” nos dijeron.
Sabido es lo necesario en la actualidad de disponer de internet en casa o nuestros negocios o lo que ya es casi un hecho, el de llevar nuestro negocio a casa y trabajar en un ambiente verde y tranquilo. Y ni que hablar para nuestros chicos y jóvenes el uso de la red para labores escolares, o lúdicos o sociales.
La otra opción de contar con ese servicio indispensable en la actualidad es la Cooperativa de Batán. Pero por la forma de distribuir la señal solo un 5% de los habitantes locales podrían acceder a ella, siempre y cuando, claro, estén dispuestos a pagar precios mucho más altos que los de la propia Telefónica.

Por ello, nuestra pequeño multimedio Grupo Sierra, que ya forma parte en Mar del Plata de un grupo Proveedor de Servicios de Internet (ISP) denominado INTERFIBRA, quiere consultar a los vecinos sobre la posibilidad de en caso de traer dicha banda ancha a toda la zona si se adherirían. Es decir una simple encuesta de necesidades para evaluar el proyecto, viéndolo más como una acción localista que como negocio estricto, ya que como se sabe en cuatro manzanas del centro de la ciudad hay tanta o más posibilidad de abonados que en las 60 mil hectáreas de la Delegación.
El servicio que hoy se presta y se proyecta traer si hay adhesión de los vecinos incluye internet hasta 30 megas, telefonía IP que reduce los costos en todas las llamadas y sistemas de videovigilancia también por IP. Por eso pedimos que nos escriban a data@interfibra.com.ar o entrando a la página interfibra.com.ar en la pestaña de Contacto. A más interesados, más pronto conexión para todos. Esperamos su opinión!

1 comentario para 'Un reclamo de años: Relevamiento por telefonía e internat'

  1. Miguel Chab dice:

    Telefonica son unos delincuentes. Empiezan con la promocion de speedy y despues cobran lo que quieren. Yo pedí un traslado de linea, me dijeron que tardarian unos 60 dias, mientras tanto tenia que seguir pagando, pero como no estaba de acuerdo y hacian 10 dias que estaba sin servicio, le di de baja. Cuando fui a pedir una nueva linea, me dijeron que no habia capacidad de cableado en la manzana. Entonces, ¿ Como me toman el traslado de linea si no habia capacidad ? Encima por 10 dias de servicio, me querian cobrar todo el mes sin descontarme un centavo. No pague nada, a los meses me llaman de un estudio de abogados donde me propusieron pagar algo menos, ahi acepté y pagué. Ellos estafan, pero no invierten un solo centavo en mejorar el servicio.

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