Segunda Correcaninata: Más que una simple competencia

correcaninata 1El Domingo 22 por la tarde, se realizó la segunda Correcaninata organizada por la Veterinaria Sierra de los Padres. Más que una competencia, se trata de un evento solidario y formativo.

Lo recaudado con la inscripción se destinó a colaborar con el tratamiento permanente que necesita Santy Carranza y lo recaudado en el buffet fue a beneficio de los perros de la calle. Otro objetivo es que los dueños comprendan que en la calle sus mascotas deben pasear con collar y correa, condición para poder participar, y así empiecen a entender que no deben estar sueltos.

correcaninata 3Este año casi se duplicó el número de participantes, alcanzando las 52 inscripciones. Hasta Jony, el bretón mascota de Bomberos de Sierra se inscribió y abrió la caminata como perro guía. A pesar de la cantidad de canes el ambiente fue alegre y armonioso, demostrando la sociabilidad tanto de dueños como mascotas.

La conducción del evento estuvo a cargo de Belén Cerviño quién le dio la palabra a la organizadora, Alejandra Ebherhard, que agradeció la numerosa participación, el auspicio de Royal Canin y la colaboración de los comerciantes de la zona.

El final de la correcaminata fue reñido y terminó con un empate entre Tayron, un ovejero de Mar del Plata y Dali, un Pit Bull, mascota de Nueva Sierra y bien serrano.

correcaninata 2

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: