Correo de Lectores: Como ha cambiado mi barrio

choque colinasSeñora Miriam Leo:
El último accidente en el acceso tuvo mucha repercusión y obviando los de la Ruta 226 que por la velocidad, los pastos y las trampas de esa autovía son también cada vez más frecuentes, últimamente los accidentes en la zona son a la vuelta de la esquina.
Es increíble ver como bajan los autos en Colina de los Padres, el otro día un auto chocó a una moto que venía como un bólido, el conductor del auto no tuvo ni tiempo de reaccionar porque prácticamente le apareció de la nada.
Es obvio que la Sierra ya no es lo que era, ahora hay que tener cuidado de no dejar a los chicos en la calle o a nuestras mascotas, no por la inseguridad de Mar del Plata o de Buenos Aires, si no por la inseguridad del tránsito.
Creo que los que vivimos en la Sierra deberíamos conducir como elegimos vivir, más tranquila y lentamente. Saludos

Alicia
Colina de los Padres

1 comentario para 'Correo de Lectores: Como ha cambiado mi barrio'

  1. Olga dice:

    Tiene razón Alicia, como cambio mi barrio, donde los niños podían jugar tranquilos con sus mascotas, hoy las calles son pistas para correr, y a cualquier hora, por Abel pasa una señora, tres veces por día, a una velocidad terrible. De día los perros atados y mis nietos encerrados también. De noche por supuesto los perros están sueltos , hasta las siete de la mañana, son mascotas buenas, no muerden a nadie, solo ladran cuando pasan algunos autos a mucha velocidad y tocando bocina, encima todas las noches paran y nos insultan.
    Como se extraña a Sierras de hace unos años atrás, que nos pasó, y el respeto donde fue a parar

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: