El Hombre que cuenta

PRIMER LARGOMETRAJE ENTERAMENTE MARPLATENSE

Filmada parcialmente en escenarios naturales de Sierra de los Padres

Neven-k en el papel de la madre de Andrei, filmado en un paisaje serrano.

Neven-k en el papel de la madre de Andrei, filmado en un paisaje serrano.

El Hombre que Cuenta, es la segunda parte de la trilogía Cifras, su preestreno tuvo lugar el sábado 18 de abril, a las 21 hs, en la sala Roxy del complejo Radio City + Roxy + Melany de Mar del Plata.
Fue filmada íntegramente en distintas locaciones de Mar del Plata y alrededores, (Sierra de los Padres, Gruta de Lourdes, Capilla del Instituto Unzué, Estación Camet Norte, Casa del Puente, Iglesia Ortodoxa Rusa, entre otras).
El elenco totalmente marplatense fue conformado tanto por actores de intenso recorrido dramático como Virginia Landi y Daniel Lambertini; así como por personas que se vieron por primera vez en contacto con el rol del actor, entre las cuales destacamos a Neven-K, nuestra vecina de Sierra de los Padres; quien a su vez junto a su grupo Neven-K Siberia son los responsables de la música original, interpretando entre otras una versión rockera de la canción de cuna rusa Bayushki Bayu.

La dirección está a cargo de Omar Magrini. El guion original es autoría de Magrini junto a Gabriel Di Lorenzo y la producción de Mal de Ojo Productora Audiovisual, también marplatenses.
El film fue grabado en su totalidad en blanco y negro con algunas inserciones de rojo sangre y narra la historia de Andrei, un hijo que obedece y espera a su madre, que para salvarle la vida del ataque de un tigre, lo esconde en una cueva y le dice: “¡Andrei! ¡Quédate contando hasta que mamá vuelva!” y así la cuenta comienza 1,2,3,4,5,6……………………………………………

Por Pedro Francisco D’Elía

1 comentario para 'El Hombre que cuenta'

  1. claudia dice:

    que lindo ojala la repitan así la podemos ver o vengan a sierra y pasen cine
    como en otros lugares.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: