PULTI Y SCIOLI PRESENTES EN LA APERTURA DE EXPOSIERRA

EXPOSIERRAMientras desde el Municipio resaltaron la participación de vecinos y turistas que disfrutaron de esta muestra de la producción de la región serrana del Partido de General Pueyrredon en la Plaza del Agua, los serranos veíamos pasar el fin de semana largo de Semana Santa más pobre de los últimos años, con plazas sin completar, con mercadería sin vender, con expectativas sin cumplirse.

La tercera Exposierra fue inaugurada con la presencia del intendente Gustavo Pulti y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Tras la recorrida y el corte tradicional de cinta, el jefe comunal agradeció “la presencia del Gobernador Scioli ya que durante mucho tiempo hemos soñado una ciudad más productiva. Gracias por estar junto a los vecinos de Sierra de los Padres que día a día le aportan mucho a Mar del Plata”, en esa línea, agregó que “hasta el domingo, el encuentro tiene un sentido más allá de lo que puede ser una exposición; el sentido de crear una conciencia cada vez más fuerte, más fértil, cada vez más profunda de las cualidades productivas del Partido de General Pueyrredon. Mar del Plata es internacionalmente conocida por los objetivos que se impone, como este que hemos encarado de querer ser sede, una vez más los Juegos Panamericanos, es conocida por sus playas, por las virtudes de su calidad de atención con quienes nos visitan. Pero sueño, y de a poco se va cumpliendo cada vez más, que sea conocida internacionalmente por la fuerza extraordinaria de la producción, el trabajo, la ingeniería y de la inteligencia de los marplatenses”, remarcó.
“Aquí- continuó- hay cuadros técnicos que han logrado hacer uno de los mejores kiwis del mundo, hoy la frutilla, las verduras de hojas y los diferentes frutos es una producción ejemplar que recorren distintos mares y cielos del mundo porque se exportan; al igual que ExpoIndustria, esta exposición tiene el objetivo que miles de argentinos que vengan a la ciudad se sorprenderán con estas capacidades que tiene esta tierra bendita”, concluyó.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo: “Quiero dar un reconocimiento al intendente Gustavo Pulti por estar al lado de emprendedores de un sector laborioso que influye tan positivamente a la economía local como es la frutohortícola; en estos años hemos buscado movilizar esa materia gris que caracteriza al Partido de General Pueyrredon. Y esto lo hacemos crecer día a día, con la ayuda de la banca pública que siempre es un aliado de los trabajadores y los emprendedores”, afirmó. “Felicito a esta fuerza productiva de la ciudad y su intención de juntarse para mostrarse; hay un mundo que cada vez más va a demandar productos y Mar del Plata tiene un potencial sin límite”, concluyó Scioli.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: