Entregaron 100 mil pesos a La Peregrina

SUBSIDIO LA PEREGRINAEn el marco de una cena de campaña en apoyo a la candidatura de Gustavo Pulti para su tercer mandato, organizada por Fernando Gauna y Miguel Capilla en las instalaciones del salón de eventos “La Aurora”, se entregó al mismo organizador del mitin, un cheque de 100.000 pesos, que corresponderían al Presupuesto Participativo 2012.

Miguel Capilla, en su carácter de Presidente de la Sociedad de Fomento La Peregrina, en declaraciones a éste medio, dijo que los fondos serán utilizados para construir un playón deportivo bajo el tinglado que la Sociedad de Fomento tiene en el Coyunco. Además dijo “Estamos arreglando para quedarnos con el terreno de al lado para hacer la pileta cubierta climatizada con el dinero del Presupuesto Participativo del 2014, que según nos dijeron lo van a entregar en el mes de junio”.

AGUA PARA SANTA PAULA Y CLOACAS PARA SIERRA
En la misma reunión, donde se hallaban presentes miembros de las distintas Sociedades de Fomento de la zona, el ingeniero Mario Del Olio, presidente de OSSE (Obras Sanitarias), y a pedido del Intendente, anunció que, en agosto comenzarán las obras para la red de agua potable en el barrio Santa Paula. También anunció que en los próximos días se estaría concretando una reunión para presentar el proyecto de las cloacas para el barrio Sierra de los Padres, que ya estaría terminado.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: