Gloria de la Peregrina: Se hizo la luz

Gloria de la Peregrina luzEn la noche del 30 de Marzo alrededor de las 20 horas, con la presencia del presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti, quedó inaugurado el primer tramo de una importante obra de alumbrado en la avenida colectora, principal acceso al barrio.

En el acto Bonifatti expresó que: “Es una obra de alumbrado público fundamental. Estamos trabajamos en forma permanente junto a los vecinos y a la delegación de Sierra de los Padres. Este es el comienzo de esta obra de alumbrado público especial, en este barrio, La Gloria de la Peregrina, que se instala sobre la colectora y se extenderá a todo el centro comercial”.
“El Intendente Pulti nos pide que, sobre problemas puntuales, sobre situaciones que nos plantean los vecinos demos las respuestas en todos lados.”
“En este caso la colectora tiene 47 columnas nuevas de 6,5 metros de altura con luminarias de 150 wats que van a prestar servicio por mucho tiempo, en este hermoso barrio que lo necesitaba desde hace mucho, porque además de los vehículos que por aquí circulan, también la gente camina cuando baja del colectivo.”

Juan Manuel Ocampo, presidente de la sociedad de fomento indicó que: “los vecinos están todos muy conformes, estamos muy satisfechos. Esta colectora tiene 2 km, y como dijo Bonifatti por aquí nos trasladamos permanente y ahora con esta obra estamos todos más seguros.”

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: