Violento choque en acceso Varetto

choque accesoEn la madrugada del domingo 26 de abril pasado, más precisamente a las 6:20 hs., un choque de magnitud se produjo en el Acceso Varetto a la altura del zoológico. El mismo fue producto de la colisión entre un Nissan negro y un Toyota plateado que era parte una caravana de vehículos que partían de una fiesta en un salón de eventos de esa zona.
La información suministrada por Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y otros testigos que presenciaron el accidente –la Policía se negó a informar a los medios- indica que, al menos cinco personas resultaron heridas, dos de ellas mujeres de edad avanzada y graves hasta el momento del cierre de este número. También el conductor del Toyota que fue trasladado a una clínica privada de Mar del Plata por los propios familiares, desconociéndose los motivos de tal decisión, toda vez que al lugar llegaron tres ambulancias del SIES inmediatamente.
El conductor del vehículo negro Nissan, vecino de Sierra, que había salido ileso del choque también fue transportado por el SIES a raíz de una feroz golpiza que le propinaran los familiares que venían en la caravana que se retiraba de la fiesta, según relataron los ocasionales testigos, a pesar de que “la policía Itaka en mano intentó separarlos” relataron.
Si bien el hecho quedó radicado en la Fiscalía de Delitos Culposos, quedó claro que en el lugar no se hicieron exámenes de alcoholemia de parte de la Policía y que hasta que no haya un peritaje oficial no se puede aventurar si se trató de una falla humana o mecánica.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: