Correo de Lectores

Alguien que nos escuche?

Señores de Nueva Sierra

Soy nuevo en Sierra, hace solo un mes que estoy viviendo aquí, y mi interés es saber: A quien le corresponde mantener el pasto cortado de las veredas y de los terrenos vacíos? Y las calles en condiciones para circular de forma segura, además de la limpieza de los lugares públicos y la seguridad? Hace unos años atrás todo lucía más limpio y en mejores condiciones.
Lamentablemente ahora deja mucho que desear y no entiendo por qué sucede esto. Por qué no nos preocupamos, si la mayoría de los que aquí vivimos, somos dueños de nuestras viviendas. Tenemos que darnos cuenta que somos privilegiados de poder vivir en este lugar, por consiguiente deberíamos preocuparnos más por mantener el mismo de forma adecuada y acorde al lugar y los costos de las propiedades. De quién depende que esto mejore? Quién nos representa y a que institución pertenece? Hay alguien que nos escuche y se ocupe de este barrio? Me gustaría que por favor me respondan. Y después ver de qué forma podríamos empezar a hacer algo por nosotros mismos.
Gracias.

Horacio

R: de R.: Señor Horacio, en principio el responsable principal de los reclamos a los que se refiere es el municipio, representado en nuestra zona por el Delegado municipal, también podría dirigirse a la Sociedad de Vecinos para canalizar sus inquietudes.
Saludos cordiales
La Redacción

Cv1 y la Seguridad Vial
Nueva Sierra:

Me dijo a ustedes para denunciar a los tractores que cortan el pasto en la ruta 226, que van con la máquina de cortar por la ruta sin enconar y sin ningún tipo de aviso para el que maneja en la ruta.
Gracias

Adriana

1 comentario para 'Correo de Lectores'

  1. Horacio Rey dice:

    Muchas gracias a la redaccion de Nueva Sierra por la respuesta a mi pregunta, sobre el corte de pasto y la limpieza de los terrenos vacios. Quiero hacerles saber a ustedes y a los vecinos de sierra de los Padres, que he preguntado en la Municipalidad y me contestaron que es algo que tiene que resolver el Delegado o la sociedad de vecinos. En la Delegacion se lavaron las manos y me dijeron que es la Sociedad de Vecinos que se tiene que ocupar de cortar el pasto de los terrenos vacios y las ramas caidas, ellos me conntestaron que las cuchillas del tractor son caras y si se rompen no tienen plata para repararlas por que el tractor es particular, pero si quiero que corten el pasto de los terrenos vecinos, yo tengo que pagar por ese servicio. Finalmente llame al 147 (Derechos del Consumidor) y me dijeron que haga una carta reclamando y espere respuesta, si no la recibo en 10 dias, puedo hacer el reclamo en esa entidad.
    Y ahora vuelvo con otra pregunta; No estan ellos para resolver los problemas, sin necesidad de que uno les lleve todo arreglado ? No cobran un sueldo para ayudar a la gente ? No es el Delegado, el que se tiene que interceder para solucionar los problemas ? En los impuestos municipales no esta incluido el servicio de limpieza de los espacios verdes de la ciudad ?
    Ahora les escribo a los vecinos de Sierra de los Padres y alrrededores. Vivimos en un lugar hermoso y tranquilo, por que no exigimos a los que nos representan, que cumplan con su y trabajo y a su vez ellos hagan cumplir con las obligaciones que tienen para con nosotros, los que pagamos los impuestos. POR FAVOR VECINOS APROVECHEMOS EL CAMBIO DE GOBIERNO Y HAGAMONOS ESCUCHAR PARA QUE DESDE EL COMIENZO SEPAN QUE AQUI VIVIMOS MUCHOS CIUDADANOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS Y NO RECIBIMOS LOS SERVICIOS QUE NOS CORRESPONDEN.
    ESTA VEZ NO NOS DEJEMOS, POR DAVOR.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: