Escuela Nº48: Inauguran un aula nueva

esc 48 1El día 13 de octubre en el marco del acto del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la Escuela Primaria Nº48 de Laguna de los Padres, inauguró una nueva aula que compartirá con la secundaria Nº 68, con la que comparte el edificio.

En el acto de inauguración estuvieron presentes las inspectoras Karina Barbarulo del nivel primario y Silvia Diez del nivel secundario, en representación de la Cooperativa Eléctrica de Laguna que donó dinero a fines del año 2014 para pagar parte de la construcción, participó el señor Manuel Díaz y anunció otra partida de dinero que será donado en este año. También estuvieron presentes el presidente de la cooperadora Juan Vargas y miembros de la comisión que trabajaron para reunir el dinero para culminar el aula. Las directoras de la Escuela Secundaria, Adriana Arroyo y de la primaria Analía Ferlatti, agradecieron la colaboración de la Cooperativa y el trabajo de la cooperadora escolar.

Luego de la inauguración los alumnos interpretaron diferentes actos, música y bailes típicos de las distintas regiones del país y América latina.

El aula será utilizada por segundo año de secundaria en el turno mañana y tercer año de primaria en el turno tarde.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: