Duro Reclamo de Vecinos de Colina de los Padres a la Delegación por el Estado de la Calles y Falta de Luminarias

colinaUna carta de los vecinos del barrio Colinas de los Padres tuvo amplia difusión en los medios de comunicación, pero pocas respuestas del municipio y de la delegación. El problema que reclaman sigue vigente y empeora con cada lluvia.
Por medio de la presente, los vecinos de COLINAS DE LOS PADRES, venimos a RECLAMAR, a la Delegación Municipal de Sierra de los Padres, a cargo del señor Delegado Juan Carlos García, y a la Municipalidad de General Pueyrredón cuyo responsable es nuestro actual intendente, Gustavo Pulti, para que se ocupen de nuestro barrio.
Estamos cansados de hacer pedidos formales, de presentar notas, de hablar con la Delegación Municipal, con ENVIAL, y otros organismos que solo prometen -pero nunca cumplen- hacerse cargo de nuestro barrio.
Queremos destacar que todos los vecinos pagamos el impuesto de alumbrado limpieza y barrido, cuando ninguno de esos servicios son brindados en Colina de los Padres.
Para que vean las condiciones en que vivimos los vecinos después de uno o dos días de lluvia normales, acompañamos fotos, y solicitamos en carácter de URGENTE DESPACHO se resuelvan las problemáticas: Falta de iluminación, inundación del 70 % de las calles del barrio, falta de limpieza y poda en terrenos baldíos y bordes de calles.
Queremos destacar que cuando llueve un poco, y conforme puede apreciarse en las fotos que se adjuntan, no se puede transitar, y quedamos aislados. Los niños llegan al colegio llenos de barro, los autos se encajan, la policía y la ambulancia muchas veces no pueden acceder a nuestros hogares cuando les requerimos ayuda o asistencia, lo cual demuestra la gravedad y urgencia de lo requerido.
Nos cuesta creer, que nadie, -ningún funcionario de esta ciudad- se haga responsable de esta situación y se olviden de los vecinos, y luego nos dejen en la puerta boletas electorales para que los votemos. Pedimos por favor que sean responsables y resuelvan esta problemática de inmediato.
Atentamente, y gracias a los medios por ayudarnos a difundir esta situación,
Vecinos de Colinas de los Padres.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: