Correo de Lectores: Cruces Peatonales no para animales

Nueva Sierra

Vivo en Colina de los Padres, varias veces llamé para decirles sobre el mal estado de los pasos peatonales en el cerco del barrio Sierra, pero nunca vi nada publicado por ustedes.
Antes, esos pasos tenían molinetes, porque eran para personas no para animales, ahora no tienen molinetes y realmente parecen para animales, porque es imposible cruzarlos si no es en cuatro patas, los días de lluvia es imposible y cuando no llueve hay que ser atleta en salto en largo, en alto o con garrocha.
Por favor reclamen a la municipalidad, a la delegación, a las sociedades de fomento que están tan pintadas como el delegado o quien corresponda que de manera urgente humanicen esos cruces, porque les recuerdo, son para humanos, para personas, para ciudadanos.
Porque los que no vivimos en Sierra también pagamos impuestos y no son más baratos y no somos ciudadanos de tercera.
Si no, lamentablemente, tendremos que juntarnos los vecinos y exigir de otras formas más drásticas, que las hay.
Les agradecería que se ocupen del tema a la brevedad.

Saludos

Osvaldo
Colina de los Padres

1 comentario para 'Correo de Lectores: Cruces Peatonales no para animales'

  1. Horacio dice:

    Me sumo al petitorio del ciudadano Osvaldo, que reclama por las malas condiciones en que se encuentra, la entrada a Sierra, sino que las calles internas estan hechas un desastre y necesitan reparaciones urgente. En lo particular, no pretendo que sean asfaltadas, ahora, por que recien asume el nuevo Intendente, pero al menos que rellenen los pozos, que son enormes.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: