13 Nuevos Bomberos en el Cuartel de Sierra de los Padres

DSC01493Encabezado por la Delegada Municipal, Stella Maris Marinier, el Presidente de la Institución, Carlos Vazquez y el Jefe de Cuerpo Comandante Víctor Cabral, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres realizó el acto de jura de 13 nuevos bomberos y bomberas que se suman al resto del Cuerpo Activo. Por segundo año consecutivo una de las bomberas nuevas salió de la Escuela de Cadetes de la Asociación. También hubo siete ascensos de suboficiales que entre otras cosas fueron excelentes promedios en sus categorías.
Al hacer uso de la palabra el Presidente Carlos Vazquez instó a los nóveles bomberos a seguir formándose “porque de nada sirve que les demos los mejores equipos y tengamos las mejores maquinarias, si no saben trabajarlos para cuidarse”. A su turno la Delegada Marinier coincidió con Vazquez en la importancia de la instrucción constante y resaltó “el admirable espíritu solidario que implica el voluntariado para con su comunidad”.
Con estos 13 nuevos integrantes el Cuerpo cuenta ahora con 58 bomberos y 7 cadetes, lo que significa el mayor número de bomberos voluntarios en toda la historia de la institución. Quienes juraron este sábado 19 de diciembre fueron: Abruza Mariano , Luques Sofia, Miño Cristian, Loiaconi Florencia, Sivori Jesica, Perfumo Ángel, Roque Mauro, De Pilato Carla, Robaina Delmiora, Dernandes Lucia, Cabral Raquel, Andrade Maria Y Cadete Micaela Cortez.

1 comentario para '13 Nuevos Bomberos en el Cuartel de Sierra de los Padres'

  1. Horacio dice:

    Mi agradecimiento a los Bomberos de Sierra de los Padres, que en 31 de Diciembre acudieron a mi llamado para retirar del parque trasero de mi casa, una bibora Yarara de casi un metro y medio de largo, que estaba, segun me digeron, lista para atacarme. Sin darme cuenta yo estaba a 15 cm de ella. Y tambien acudieron a una emergencia medica en la madrugada del 1 de Enero, para trasladar a un familiar mio, hasta la Sala de primeros auxilios. Infinitas gracias a ellos y a los jefes que los forman.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: