Correo de Lectores: Agradecimientos

A los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres
Al Personal de la Comisaría de Sierra de los Padres
A la Sala de emergencia La Peregrina

Por este medio quiero agradecer y destacar la disposición del cuerpo de Bomberos de Sierra de los Padres y del personal de la Comisaría, los cuales en un momento de emergencia personal me asistieron en el domicilio que me encontraba y me trasladaron en minutos a la Sala La Peregrina, donde la atención del personal fue excepcional teniendo en cuenta la precariedad de los elementos con que cuentan.

También mi esposa agradece al 911, que desde la ciudad de Mar del Plata, intervinieron comunicando la situación en la que me encontraba a la policía y conteniéndola emocionalmente mientras se trasladaba a Sierra en su auto personal.

Mil gracias a Todos y a cada uno de los que intervinieron para asistirme.

Mario Anconetani
Sra. Directora

Mi agradecimiento a los Bomberos de Sierra de los Padres, que en 31 de Diciembre acudieron a mi llamado para retirar del parque trasero de mi casa, una víbora Yarará de casi un metro y medio de largo, que estaba, según me dijeron, lista para atacarme. Sin darme cuenta yo estaba a 15 cm de ella. Y también acudieron a una emergencia médica en la madrugada del 1 de Enero, para trasladar a un familiar mío hasta la Sala de primeros auxilios. Infinitas gracias a ellos y a los jefes que los forman.

Horacio

 

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: