Realismo Mágico: El Vino, la Noche y la Sierra

170 vinos 1En medio de una noche majestuosa y en un arbolado parque serrano, la luna, la música y el vino se complotaron para hacerle vivir a los lugareños una de las mejores veladas de la temporada. Es que Norita, la titular de la Vinoteca de Buena Cepa, organizó con sobrio gusto y éxito, la denominada Noche de Vinos & Sierras.

Nueve bodegas presentaron aquí sus mejores y más innovadores vinos, desde las tradicionales Cicchitti y Casa Montes, pasando por la pampeana Del Desierto, o la antiguamente salesiana Bodega Don Bosco que trajo su moderno malbec Otro Loco Más. Se probaron los productos de Luminis y su signado Allamand, la joven Rewen Estate, la sanrafaelina Finca El Nevado, una amplia variedad de vinos de Bodegas del Tupún y los de autor de Finca Constantina. Todas las uvas desfilaron por Sierra y las burbujas de unos cuantos espumantes.

Los vinos degustados eran acompañados por emparedados de perniles de cerdo, hechos magistralmente por el maestro César y el centenar de presentes disfrutando de la voz prodigiosa y cándida de Soledad Galán.
En definitiva una noche mágica, amena, entre amigos, que es la forma en que se debe disfrutar el buen vino. Para repetir seguramente.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: