6º Festival de la Canción de Gloria de la Peregrina

6festgloriaEl domingo 21 de febrero se realizó en la plaza de Gloria de la Peregrina el “6° Gran Festival de la Canción”. Este evento que en 2011 se realizó por primera vez, surgió de una idea de Hugo Suárez y fue desde entonces organizado en conjunto con la Asociación vecinal de Fomento del barrio. La plaza se vio inundada de visitantes y vecinos que disfrutaron de una tarde a pura música. Hubo Folcklore, Tango y Recitados, no faltaron el Chamamé, las Relaciones y los bailes.

También se realizó un importante sorteo de los que resultaron ganadores del primer premio con el número 0610 el vecino Rubén Vaquero que se llevó nada menos que siete mil pesos y Beto Faramiñan con el número 072 tres mil pesitos que no es poco.

Este año había comprometido su presencia el Intendente Arroyo, pero otros asuntos no le habrían permitido llegar, sin embargo la que sí estuvo presente con su gran despliegue de ritmo y color fue la Guardia del Mar, que como siempre deleito a los presentes con sus marchas y piruetas.

El presidente de la Asociación vecinal de Fomento de Gloria de la Peregrina, Juan Ocampo, agradeció la colaboración recibida para la organización del festival.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: