Correo de Lectores: Yo reclamo para Sierra

Perdón, pero discrepo con la señora Miriam Leo. Mi opinión personal, es que los vecinos no deberíamos politizar, para eso votamos en las elecciones y nuestros representantes son los que tienen que hacer su trabajo, por el cuál cobran sueldos bien abultados.

Ellos son los que tienen que moverse y caminar los distintos barrios mirando que le hace falta a cada uno. No solamente cuando necesitan nuestros votos. Todos son buenos cuando hacen campaña, prometen hasta lo imposible y después se olvidan. Es ahí, cuando debemos intervenir, haciendo escuchar nuestra voz, mediante la TV, la Radio, las redes sociales y cuanto otro medio tengamos a mano. La idea es que no hay que dejarlos que se queden pegados en sus sillones. Que se muevan y saquen a los vecindarios de la mugre y la decadencia. Ellos pueden hacerlo, de lo contrario, nuestra obligación es reportarlo a sus superiores para que de una vez por todas cada uno se haga cargo de sus tareas de una forma responsable, honrada, transparente, y organizada. Es comprensible que la señora Delegada y el señor Intendente, encontraron, como en el resto de las instituciones del país, las cajas vacías y muchísimas deudas, pero nosotros los vecinos pagamos los impuestos, además de los altos ingresos que debe tener Mar del Plata en la temporada y en menor escala, el resto del año.

Yo reclamo para Sierra de los Padres Que se arreglen las calles, al menos tapando los pozos, que en cualquier momento nos tragan. Que se mantengan los pastos cortados y los arboles podados, (si es necesario que se le cobre o se le agregue en los impuestos al dueño de cada terreno baldío). Que hagan que los lugares para estacionar sean accesibles. Que controlen el alumbrado público de la zona, y vean, que más hace falta para mejorarlo. Que consigan que la empresa de colectivo extienda su recorrido dentro de la sierra y que funcionen más seguido. Que instalen Cámaras de Seguridad en áreas estratégicas para tener control del barrio. Que agreguen personal policial para ayudar a los existentes en sus tareas de control y aumentar sus patrullajes. Y todo lo que no me viene a la mente en este momento, pero si a alguien se le ocurre algo más, que lo haga saber por este medio.

Muchas gracias a los que leen estos comentarios. Parece que no, pero son de mucha utilidad.

 

Horacio Rey

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: