Castraciones en Gloria de la Peregrina

El Departamento de Zoonosis del partido de General Pueyrredon, dependiente de la Dirección de Protección Sanitaria de la Secretaría de Salud que conduce el Dr. Gustavo Blanco, dio a conocer el cronograma de castración y esterilización de perros y gatos para el mes de abril, en el marco de la campaña de concientización sobre tenencia responsable de mascotas.

Se darán 25 turnos y se deben solicitar en la Sociedad de Fomento o, en el Departamento de Zoonosis llamando al 465-2510.

“Es oportuno destacar que la cirugía del macho canino, no cambia el carácter del animal ni lo hace apático a la hora de defender el territorio ante posibles extraños”, explicaron desde Zoonosis.

La fecha puede ser modificada, de sufrir algún imprevisto será informado oportunamente en la página de la Municipalidad de General Pueyrredon: www.mardelplata.gob.ar, único sitio web oficial actualizado en forma permanente.

El Viernes 8 de abril estarán en Gloria de La Peregrina, Ruta 226 Km 19½, teléfono 463 1687. Pedir turno lunes, miércoles y jueves de 13 a 16 horas o martes, viernes y sábado a las 10 horas.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: