El Intendente Arroyo recibió a un grupo de vecinos aduladores: «Con pocos recursos han hecho muchas cosas»

Foto MGP - Arroyo recibió a vecinos de Sierra de los Padres (2)El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió el respaldo de vecinos de Sierra de los Padres, quienes le entregaron un documento firmado por 100 personas que apoyan su gestión como también la de la delegada Stella Maris Marinier.
“Estamos muy conformes con el trabajo que están llevando adelante. Con pocos recursos han hecho muchas mejoras”, expresaron.
Arroyo agradeció el apoyo recibido por vecinos del sector, “Ellos saben que estamos haciendo lo imposible para poder cumplir con los pedidos y las cosas que hacen falta. Saben también que, cuando asumí, tenía una sola grúa de tránsito y dos camiones del ENOSUR. Los pedidos que nos han hecho los vamos a cumplir pero, de momento, no aquellas cosas que prometió la gestión anterior”, declaró.
Irma Marino, una de las vecinas que formaron parte del encuentro que tuvo lugar en el despacho municipal, junto a Edgardo Escudero, Miguel Capilla, Juan Di Yorio y Juvenal Benítez, agradeció el gesto del Intendente y subrayó que “a través de la Delegada, nos estuvieron arreglando parte de las calles con las pocas máquinas que tienen y eso es muy reconfortante”.

2 Comentarios para 'El Intendente Arroyo recibió a un grupo de vecinos aduladores: «Con pocos recursos han hecho muchas cosas»'

  1. Martin dice:

    Perdon los vecinos deber ser de Sierra Nevada, q mejoras vieron, las calles intransitables, falta de luminarias etc etc etc

  2. Horacio dice:

    No creo que la actitud del Intendente sea para elogiarlo, es su trabajo, el es nuestro representante, ante las autoridades de la provincia. La calle en la que yo vivo en Sierra, no la arreglaron, yo me hice cargo de hacer rellenar los surcos. La limpieza, o mejor dicho el mantenimiento de las calles, mantener el pasto de las veredas cortado y la buena iluminacion le corresponde a la Municipaidad, por que para eso se pagan los impuestos, nadie nos regala nada y menos lo hacen como favor. Con respecto a mantener cortado el pasto de los terrenos baldios, deberian exigirles a los duenios que se ocupen, o cobrarles una multa y hacerlos cortar. Debido al descuido en el mantenimiento de los terrenos y las veredas hay cada vez mas roedores y viboras. En Diciembre 2015, estuve a punto de ser mordido por una yarara, debe estar registrado en el cuartel de Bomberos, por que ellos la retiraron del fondo de mi casa, y en Febrero o Marzo, no recuerdo bien, otra yarara mordio a uno de los perros de mi vecina, tambien debe estar registrado en la veterinaria de Sierra. Estas situaciones se repiten por no mantener la limpieza de los terrenos. No creo que al Intendente le gustaria que algun vecino pueda ser mordido por una vibora y ademas poder llegar a morir por la falta de servicio medico de urgencia, y/o falta del antidoto. Con todo respeto Sr. Intendente, como vecino de Sierra le pido que no nos dejen olvidados. Gracias.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: