A 2 años del choque de Lalo Ramos, siguen pidiendo justicia por Thiago

ThiagoSe cumplieron dos años del choque en Gloria de la Peregrina en que el ex piloto de TC, Lalo Ramos, embistió con su Mercedes Benz al Chevrolet Corsa en que se movilizaba la familia Franco. Por el impacto, Thiago –ahora de 6 añitos apenas de edad- terminó con graves secuelas neurológicas y un cuadro clínico irreversible. Las pericias comprobaron que al momento del choque, Ramos tenía 1.54 miligramos de alcohol en sangre, sin embargo la causa aún no llegó a juicio.
Por ese motivo, familiares, amigos y vecinos de Thiago colocaron el pasado 29 de marzo un cartel sobre la Ruta 226 en el lugar del accidente.

Nueva Sierra dialogó con Rocío Dusek, la mamá de Thiago, que visiblemente emocionada entre varias cuestiones nos dijo “pusimos el cartel porque más allá de concientizar, mi hijo es día a día un ejemplo de lucha” para agregar “nosotros lo único que buscamos es justicia, porque no puede ser que un asesino que se llevó puesta una familia y truncó la vida de una criatura quede así impune”.

Cabe destacar que la Fiscalía entiende que Lalo Ramos debe ir a juicio oral y que podría haber novedades en los próximos dos meses sobre la misma. Al respecto Rocío nos dijo “este Señor está dando mil vueltas para someterse a la justicia, dice que cuando todo esto termine va a dar una conferencia de prensa” para concluir preguntándose “¿por qué no la da desde el banquillo de los acusados? No es la primera vez que hace algo así” concluyó en base a los antecedentes similares del ex piloto en otros lugares de la zona. “Todavía está en la política este señor, ese es nuestro miedo por el cual no se pueda lograr justicia” finalizó la mamá de Thiago diciéndonos.

Entre lágrimas de tristeza y bronca, mientras colocaban cartel al costado de la ruta 226 se podía leer en el mismo: “Aquí Eduardo ‘Lalo’ Ramos atropelló y casi mató, alcoholizado y a más de 200 km/h a Thiago Joel Franco”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: