Escuela Agraria: Acuerdo con el Municipio y el INTA

agraria acuerdo viveroEl intendente Carlos Arroyo y el presidente del Ente de Obras y Servicios Urbanos, Eduardo Abud, firmaron este viernes un convenio con el director de la Escuela Agraria “Nicolás Repetto” de Laguna de los Padres, Gustavo Silverio, por el cual estudiantes del último año realizarán prácticas profesionales en el Vivero Forestal “El Tala”.
También hicieron lo propio con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, a través de la firma del Ing. Enrique Viviani Rossi, en representación del Centro Regional Buenos Aires Sur, en la que establecieron un acuerdo tendiente a la creación de un monte frutal demostrativo en el predio del vivero municipal para el autoconsumo y con el fin de proveer a hogares y comedores comunales.
El Intendente destacó que “trabajar con los alumnos de Escuela Agraria ‘Nicolás Repetto’, una escuela importantísima, única en muchos aspectos, le vendrá muy bien a la Municipalidad. Estamos aprovechando lo que gustosamente nos da la Provincia y el INTA”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: