Gloria de la Peregrina: Reunión por seguridad

gdlp reunion 1Ante un hecho que fue caratulado como “Tentativa de abuso sexual”, y que se produjo contra una nena de 10 años en horas tempranas de la mañana cuando se dirigía a la escuela, madres y autoridades de la Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina se reunieron convocando al titular de la comisaría 14ª, Comisario Silvio López y a la Delegada Municipal Stella Maris Marinier, que en esa oportunidad no se hizo presente.
El motivo principal de la reunión era por un lado informar a los padres para que tomen precauciones con sus hijos y los alerten para que en lo posible no se manejen solos hasta que el hecho se esclarezca. Por otra parte se insistió en la necesidad de que se realicen las denuncias cuando se producen éste tipo de ataques. A partir del hecho la comisaría intensificó los operativos en los horarios de entrada y salida de los distintos turnos de la escuela. La investigación aún permanece abierta.

DERIVACIONES
Como suele pasar en éste tipo de reuniones, luego de lamentar la ausencia de la Delegada, las municiones más pesadas apuntaron contra su gestión, los vecinos reclamaron por el desastroso estado de las calles y la falta de iluminación, denunciando la falta de Policía Local en el barrio y que la funcionaria utiliza a la policía de la comisaría “que debería cuidarnos de éstas cosas” para operativos de control de transito o habilitaciones que no hacen a la seguridad del barrio.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: