Scouts: Amanecer junto al mar

scouts amanecerPara dar comienzo a un nuevo año de actividades, el grupo Scout Nuestra Señora del Pilar, realizó el primer campamento anual.
Con las mochilas cargadas de sueños y ganas de vivir nuevas aventuras, el 23 y 24 de Abril, todos juntos, Lobatos, Lobeznas, Scout, Caminantes y Rover, Dirigentes, el Padre Enrique Pio y padres de apoyo, partieron de nuestra Parroquia, con destino Arroyo Lobería, un camping del Emder, sito en ruta 11 casi llegando a Miramar.
El objetivo de este campamento, era integrar a las distintas unidades y poner en práctica uno de sus principales principios “El Mayor protege al Menor”, y así fue que a través de distintas actividades, grandes y chicos compartieron dos jornadas de juegos y desafíos tendientes a transmitir y forjar valores en cada uno de ellos.
Como actividad central, durante el fogón, cada integrante del grupo escribió un deseo para él, sus compañeros o su familia, y el domingo, bien temprano, aun de noche, los 100 scout de Sierra de los Padres, se levantaron para contemplar todos juntos, en señal de unión, igualdad y hermandad el amanecer en el mar mientras lanzaban sus deseos y sueños al fuego con la esperanza de que se cumplan. Para muchos, fue el primer amanecer frente al mar, junto a la familia que eligen sábado a sábado.
Vivieron dos días de diversión, aprendizajes y momentos emotivos que los dejaron a todos con ganas de más y Siempre Listos hasta que el próximo fogón los vuelva a reunir.

Consejo de Grupo Scout Ntra Sra del Pilar

Deja un comentario

Tu email no será publicado

A %d blogueros les gusta esto: