De Mar del Plata a Sierra. 1ª Travesía Solidaria

TRAVESIASe realizó la primera experiencia de la “Travesía Solidaria” de la que participaron más de 70 camionetas 4×4 y 4×2. Este evento organizado por el programa El Garage, se llevó a cabo con el objetivo de poder ayudar a distintos comedores del partido de General Pueyrredon.
Por este motivo si bien la inscripción era gratuita, se habían solicitado para participar alimentos no perecederos, útiles escolares o artículos de limpieza a cada uno de los participantes.
El recorrido de la travesía se inició en la zona del Parque Municipal de los Deportes, desde donde los vehículos se dirigieron hasta Sierra de los Padres, concluyendo en un camping de la Laguna de los Padres.
Las donaciones realizadas serán destinadas a los comedores Alma Mía del barrio La Serranita, Rincón de luz del barrio El Martillo, El Milagrito de Batán Norte, Las Malvinas de Malvinas Argentinas y Estrellita Fugaz del barrio Libertad.

Además al finalizar la travesía, en Laguna de los Padres, los organizadores hicieron la entrega de un voucher para cuatro cubiertas para la unidad 15 de traslado de personas a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra, el mismo fue recibido por el 2°Jefe de Cuerpo, Guillermo Porini y el Oficial Sergio Mostafa.

Deja un comentario

Tu email no será publicado