El Diputado Maximiliano Abad visitó el Cuartel de Bomberos

bbvv ABADEn el marco de sus visitas institucionales, el Diputado Provincial Maximiliano Abad (UCR-Cambiemos, MDP), y Ariel Martinez Bordaisco, Prosecretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados bonaerense, visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres.
En la oportunidad se reunieron con parte del Consejo Directivo, estaban presentes el presidente de la institución Carlos Vazquez, el Tesorero Osvaldo Villalba y la vocal Olga Pietrocola y con algunos oficiales y suboficiales, entre los que se encontraban el sub jefe de cuerpo Guillermo Porini, Maximiliano Mendez, Esteban Imaz y Pablo Zenutto.
Entre café y mate, pusieron al tanto al Diputado Abad sobre la situación general del cuartel, le transmitieron su preocupación por la deuda que mantiene el municipio con ellos, y por las diferentes problemáticas locales que sufre la extensa área que atiende el cuartel. El Diputado se mostró interesado y dispuesto a ocuparse de buscar solución a estas inquietudes.
Después en una recorrida por las instalaciones, pudo observar parte del entrenamiento de los aspirantes y de los más peques del cuartel, los cadetes.

Deja un comentario

Tu email no será publicado